Vaya al Contenido
BREVE RESEÑA HISTÓTICA

Nace en abril del año 2006, constituido como Laboratorio clínico microbiológico, desarrollando una labor de prestación de servicios de salud en esfera. Con todo un complemento de analíticas necesarios para que nuestros pacientes cuenten con la calidad y seguridad en su diagnóstico. Contamos con un personal altamente calificado, equipamiento de última tecnología y brindamos la posibilidad de aceptación de seguros medicos de forma que la población pueda acudir a solicitar nuestros diagnósticos a través de los mismos. Desde esa fecha  hemos estados desarrollando he incrementado nuevas técnicas en el campo profesional y es en el 2008 que solicitamos a la Dirección Nacional de Gestión Ambiental, certificar nuestra empresa como gestora ambiental.

En estos momentos contamos con la certificación de Laboratorio Clínico, Microbiológico y Ambiental, otorgada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana, somos la empresa que nos encargamos del programa Bandera Azul (Blue Flag), el cual es exigido por la Federación de Tour Operadores (FTO) a los hoteles que brindan sus playas como disfrute de sus huéspedes, certificando su condición de calidad de las mismas y aptas para ser utilizadas. Trabajamos además con más de dieciocho empresas en el país dando servicios en el control de aguas residuales, para garantizar que estas no contaminen el subsuelo por microorganismos patógenos o por residuos químicos dañinos a la salud.

MISIÓN

Brindar servicios científico-técnicos en laboratorio de diagnóstico de análisis clínicos y microbiológicos, asegurando la calidad y alcanzando elevados índices de eficiencia. Realizar tareas de investigación aplicada al desarrollo de la microbiología en general, medio ambiente, innovación tecnológica, para la introducción de técnicas modernas y otras asociadas en diferentes sectores, que permitan mantener un elevado nivel científico y de competitividad en los servicios.

VISIÓN

Ser una institución con la calidad de diagnósticos que requieren los tiempos modernos, desarrollando programas de control de calidad, implementando nuevas técnicas de diagnósticos. Comprometernos día a día con el cuidado del medio ambiente y todos los recursos que esten relacionados a el, descubriendo nuevas técnicas en el area microbiológica y ambiental.

VALORES
  • Confidencialidad

  • Compromiso con calidad

  • Igualdad de atención

  • Honestidad

  • Veracidad

  • Seguridad




                

Laboratorio Cubanor. All rights reserved 2018
Puerto Plata, Rep. Dom. Tel: 1-(809)-261-7184
Email: cubanor_lab@hotmail.com
Designed by
La mejor solución a tus servicios informáticos
Regreso al contenido